Saturday 18 March 2017

Comprar 2017 Original Eken 4 K Ultra HD WiFi cámara de la acción del deporte Delgado gopro hero 4 video cam ir impermeable subacuática h9r pro estilo


Artículo barato disponible. Barato2017 Original Eken 4 K Ultra HD WiFi cámara de la acción del deporte Delgado gopro hero 4 video cam ir impermeable subacuática h9r pro estilo. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




Ultra HD 4 K acción camara 170 grados de granangular Sports cámara de $ number pulgadas de Pantalla 1080 p 60fps mejor que xiao yi Cámara H2

por favor, lea antes de orden
1. Estamos aquí, le aconsejo que tome un video al abrir el paquete en caso de que usted reciba el paquete incompleta o defectuosa bienes.
2. Como normalmente, declaramos el valor por un valor más bajo comoUSD $ 19-22For Servicio Postal) O USD30 ~ USD52 Para El envío de DHL. si usted tiene cualquier petición especial, por favor deje un mensaje en su orden. Por Favor amablemente señaló que no aceptamos las mercancías de retorno debido a los derechos de aduana.
3. con el fin de proteger su derecho, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo si usted tiene cualquier pregunta.

nota:el cameral será enviado por el Poste de Singapur para la mayoría de los países, para los países Europeos será enviado uno más manera más rápida.

el paquete Incluye:

Set 1: estándar H9R cámara
Set 2: estándar H9R cámara + 1 batería + 1 cargador de batería adicional
Set 3: estándar H9R cámara + Tarjeta de 32G TF (clase 10)
Set 4: estándar H9R cámara + 1 bolsa de La Cámara
Set 5: estándar H9R cámara + 1 batería + 1 cargador de batería extra + Tarjeta de 32G TF (clase 10)
Set 6: estándar H9R cámara + 1 bolsa de la cámara + 1 batería + 1 cargador de batería extra + 32G TF Card (10 clase)

visión general


Negro fresco

Sexy Pink

elegante Azul

Amarillo con encanto

Plata limpia