Tuesday 21 March 2017

Comprar Cámara de acción set de accesorios de montaje para sony hdr actioncam AS15 AS20 AS200V AS30V AS100V AZ1 mini FDR-X1000V/W de IONES de Aire Pro


Artículo barato disponible. BaratoCámara de acción set de accesorios de montaje para sony hdr actioncam AS15 AS20 AS200V AS30V AS100V AZ1 mini FDR-X1000V/W de IONES de Aire Pro. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




Cámara de acción Set de Accesorios de Montaje para Sony HDR actioncam AS15 AS20 AS200V AS30V AS100V AZ1 mini FDR-X1000V/W de IONES de Aire Pro

gran tamaño caja de colección se desiged para dar cabida a la cámara, batería, tarjeta de memoria SD, puertas de viviendas y todos sus clientes potenciales. dimensión: 12.5 " L x 8.6 " W x 2.7 " H (320mm x 220mm x 70mm).
Ventosa Titular de Montaje se puede fijar firmemente en cualquier superficie lisa y fácil para usted para instalar.
la correa ajustable para la cabeza es compatible con todas las cámaras GoPro. esto le permite utilizar la cámara en la cabeza o casco de Gopro para grabar esos antes.
el Arnés Pectoral Cinturón ayuda a su cámara Gopro a un disparo y la grabación de manera constante en el pecho. utilizado en bicicleta y autocycle riding, sking canotaje, pesca, senderismo, etg.
J-hook Buckle utilizar ot colgar la cámara en la correa para el pecho
el extensible handheld Monopod puede trabajar con todo el punto compacta y cámaras digitales que cuenta con el disparador automático y un trípode. rótula ajustable y cerraduras tornillos mariposa para múltiples ángulos de disparo con la posición 180 grados.
flotante Empuñadura está diseñado para Gopro Héroe y utilizarse en temporizador deportes acuáticos. Tiene un color amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Float diseñado para mantener su cámara con una cáscara resistente al agua fácil de flotar en el agua.
Correa para La muñeca, mantenga su GoPro Wifi adjunta a Distancia a su muñeca, manillar de bicicleta, volante, en cualquier lugar que se pueda imaginar para decirlo.
el paquete Incluye:
1 * Gran Tamaño Caja de La Cámara
1 * Quick Clip de Montaje
2 *1/4 de pulgada de tornillo adaptador de cámara de la acción
1 * Llave de Husillo
1 * Adaptador Para Trípode
1 * Correa Para El Pecho
1 * Correa de Cabeza
2 * montaje en superficie Plana
2 * de La Superficie Curva Monte Etiqueta Adhesiva
2 * de la superficie Curva mount
1 * Trípode Pulpo
1 * Bobber Flotante
1 * Manillar De La Bicicleta
1 * 3-way de pivote ajustable brazo
1 * ventosa del montaje del coche
1 * J gancho de pecho del arnés
1 * Palo Autofoto

para Sony Cámara de Acción SJ4000 accesorios x1000v AS30 Deporte Actioncam HDR-AZ1 AS20 AS100V

Compatible

Compatible con: GoPro Héroe 4 Período de Sesiones, EKEN H9, Gopro Hero 3 Plus, SJCAM 4000 plus, SJ6000, Cámara de La acción, Soocoo S60, GitUp Git1, LUCIÉRNAGA 6 S, Gopro Héroe 3, SJCAM 5000 plus, SJ5000, Soocoo C10, Xiaomi Yi, M10 SJCAM Plus, Gopro Héroe 2, SJ7000, A9, AMK 5000 S, SJCAM M10, Gopro Héroe 1, Dazzne P3, descubrimiento DS200, LUCIÉRNAGA 5S, GoPro Héroe de la Serie, AMK 5000, Dazzne P2, Gopro Héroe 4, descubrimiento DS100, Gitup Git2, SJ4000, Mobius Action Sports Cámara

Aplicaciones de la marca

Xiaomi, INNOVV, GitUp, Amkov, descubrimiento, Soocoo, LUCIÉRNAGA, Eken, Gopro, Dazzne, SJCAM

para Gopro Hero 1 2 3 3 4 5

SJ4000 SJCAM 4000 PLUS 5000 6000 7000 m10 m20

cámara xiaomi Xiaomi yi y 4 k cámara

para toda acción camerma, como sony as200 as100 f60 dbpower, eken h9 h9r, etc

por lo general, todos los productos están en stock, la orden será arreglado en el plazo de 3 días.

todos los productos son nuevos y de buena calidad

gratis

1 la orden Por Lo General será enviado dentro de 3 días, a excepción de las vacaciones.

2 enviamos solamente a la dirección confirmada de la orden. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección del envío.

3 Para El cliente de Rusia, el nombre completo es necesario de acuerdo a la política de Rusia.

4 Todos nuestros artículos son envío libre, así que por lo general será enviado por el poste de Singapur, más cuando cantidad de la orden es pequeña, o el correo aéreo registrado China.

5 por Lo General shippment tomará cerca de 30 ~ 40 días. pero a veces, el tiempo será más de 60 días, así que por favor No abra disputa dentro de los 60 días si usted no ha recibido sus artículos. Si el día de entrega es debido, por favor primer contacto con nosotros, vamos a ampliar el tiempo de protección.

6 Si el plazo de entrega es de más de 60 días, y el paquete todavía no llega, por favor póngase en contacto con nosotros, volveremos a enviar o consolidaremos a devolver todo el dinero.

importante

1 El artículo será declarado para ayudar a los compradores evitar los derechos de importación.

en la mayoría de los casos, los compradores no tributarán por la aduana, pero por favor tener en cuenta que el comprador es responsable de cualquier arancel o impuesto local.

también, usted puede dejar un mensaje para nosotros sobre el valor que usted quiere poner.

2 siempre estamos tratando de satisfacer sus necesidades.

pero si usted tiene cualquier problema después de recibir el paquete, por favor, póngase en contacto con nosotros por mensaje o del Comercio, correo electrónico o Whatsapp, nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas, y trabajar con usted para solucionar el problema.

por favor, NO abra disputa antes de comunicarse con nosotros.

garantía

cada artículo se prueba antes del envío. pero si el artículo que usted recibió es todavía defectuoso, por favor, póngase en contacto con nosotros, volveremos a enviar un nuevo o encontrar una buena manera de solucionarla. No abra por favor conflicto o dejar la regeneración negativa antes de comunicarse con nosotros, cada problema se puede solucionar después de todo. ¿ no?

retroalimentación

1 Cuando usted está satisfecho con su artículo, una regeneración de cinco estrellas será apreciada.

2 si, por alguna razón usted no está satisfecho con ella, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto neutral o negativo. nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.

política de devoluciones

compruebe por favor el paquete y el artículo cuidadosamente después de recibir.

artículo con problemas de calidad puede ben intercambiar o reembolso completo.

los artículos devueltos deben estar en buenas condiciones (sonido embalaje y sin daño artificial)

si usted tiene alguna pregunta sobre el artículo o el artículo no trabaja correctamente, por favor, envíenos un mensaje antes de dejar la regeneración, contestaremos su mensaje en 1 día laboral y resolver su problema CUANTO ANTES.