Tuesday 14 March 2017

Comprar H3 4 k 25fps ultra sj más acción cam cam wifi actualiza h8se mi dos doble doble pantalla h3r xiao ir yi deporte sj pro 4 hero cámara


Artículo barato disponible. BaratoH3 4 k 25fps ultra sj más acción cam cam wifi actualiza h8se mi dos doble doble pantalla h3r xiao ir yi deporte sj pro 4 hero cámara. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




  1. la declararemos el valor inferior a USD 25 a evitar el impuesto (Brasil 15) (países Europeos menos de $21) (DHL declaramos bajo USD 48 supra). pero debido a la política de diverso país, si usted tiene alguna petición especial, por favor, póngase en contacto con nosotros.
  2. todas las cámaras lo tenemos en la acción, después el cliente paga dinero. Aliexpress nos permitirá esperar alrededor de 10 a 24 horas y luego vamos a enviar hacia fuera. vamos a enviar hacia fuera el mismo día inmediatamente. al día siguiente después de la naviera recibió, vamos a llenar el número de seguimiento en la orden.
  3. aquí es el sitio web pista: http://www.17track.net/zh-cn
  4. vamos a elegir la mejor manera de enviar las mercancías según diverso país, si las órdenes incluyen baterías adicionales o de baterías solamente, con el fin de cliente puede recibirlo tan pronto como sea posible, vamos a elegir una mejor manera de transporte.
  5. el tiempo medio del envío: Rusia (5 a 20 días), los países de europa (5 a 20 días), brasil (10 a 30 días). El plazo de entrega principal depende de su ciudad es la ciudad grande o ciudad remota en su país. si usted es cliente de Rusia, vamos a enviar a usted por un modo de transporte más rápido, por favor verifique su teléfono, el servicio de mensajería será enviado a su casa.
  6. enviamos una cámara sin ek en, si usted lo quiere en la cámara, por favor, póngase en contacto con nosotros.
  7. esta cámara sólo puede utilizar con buena tarjeta de Memoria clase 10. Nuestra tarjeta SD es San Disk SD C10 tarjeta.
  8. cuando se elige el color, usted puede elegir la Opción o color o apoyar el control remoto o no, un color tiene dos tipos de cámara, uno es apoyar el control remoto, uno no es apoyar el control remoto.
  9. la norma incluye 1 unids en la cámara, la norma tienen que incluye muchos accesorios que en la siguiente imagen.
  10. si usted quiere la caja de regalo en el envío, por favor póngase en contacto con nosotros.
  11. si su orden de compra, incluyendo una cámara de bolsa de almacenamiento, le enviaremos sin la caja de embalaje original. esto puede evitar tarifas (impuestos).
  12. si usted compra más de 3 unids cámara, vamos a enviar por DHL a usted en forma gratuita. nuestro DHL puede enviar con muchos batería adicional con la cámara. pero debido a la política de diverso país, nos pondremos en contacto con usted primero.
  13. si usted quiere agregar 8G tarjeta 16G C10 SD o palo autofoto (monopie) o batería adicional o de la bolsa o cualquier otro accesorio, si usted desea reducir un poco de allí en la Opción, tal como desea añadir 1 unids autofoto palo en la Opción 2, por favor, póngase en contacto con nosotros.
  14. si usted tiene cualquier pregunta o idea, por favor pregunte, haremos nuestro mejor esfuerzo para servir a usted.

Original H3 es no admite la función de control remoto,

OriginalH8se (H3R) es apoyar la función de control remoto.

estándar: cámara + accesorios de la cámara juntos como se muestra en la foto.

opción 2: Estándar + Batería Extra + cargador de Batería + monopod (Autofoto palo)
opción 3: Estándar + Batería Extra +2 unidscargador de batería + 32 GB Tarjeta de Memoria + monopie
opción 4: estándar + Batería Extra + cargador de Batería + 32 GB Tarjeta de Memoria + monopod + cinturón de pecho diadema
opción 5: Estándar + Bolsa de Portátil + Batería Extra + cargador de Batería + monopie
opción 6: Estándar + Bolso Portable +2 unidsBatería + cargador de Batería + 32 GB Tarjeta de Memoria + mopopod
opción 7: Estándar + Bolso Portable +2 unidsBatería + cargador de Batería adicional+monopod + cinturón de pecho diadema
opción 8: Estándar + Bolso Portable +2 unidsBatería + cargador de Batería + 32 GB Tarjeta de Memoria + monopod + cinturón de pecho diadema

Soc: SPCA6350

Video:4 K @ 25fps (3840*2160 píxeles)

2.7 K @ 30fps (2704*1524 píxeles)
1080 p @ 60fps (1920*1080 píxeles)
1080 p @ 30fps (1920*1080 píxeles)

wifi: wifi Incorporado 802.11 b/g/n)

Controlador remoto: H3 (apoyo), H3R (no)

pantalla: 2 pulgadas LCD + 0.95 pulgadas OLED

foto:12MP (4608x2592)

8MP (3760x2120)

5MP (2976x1672)

sensor: sensor OV4689

lente:170 gradosÁngulo de Visión Ultra amplio F 2.0 6G Lente De Cristal Llena

USB: USB2.0

HDMI: HDMI

batería: 1050mA

molde: Molde Privado de Doble Pantalla Ultra Delgada

envío:

1.vamos a enviar la mercancía dentro de 3 días laborales después del pago completo tenga confirmado. si el pago no está disponible, su orden será cerrada automáticamente.

2.el comprador es responsable de cualquier seguro, problemas y daño que causaran por servicio de envío tales accidentes, retrasos u otros problemas. además, el comprador debe ser responsable de cualquier impuesto y/o tasa cargados por su país.

garantía y Garantía:

1.si usted no está satisfecho con la compra, usted puede intercambiar los artículos en una semana y usted debe póngase en contacto con nosotros dentro de 24 horas de la recepción de su compra

2.los gastos de envío y manejo no es reembolsable y el cliente debe ser responsable de todos los cargos de devolución y reenvío.

3.todos los artículos de vuelta deben estar en sus condiciones originales, incluyendo la caja y los accesorios. los hombres hechos los defectos no están garantizados, tal como quebrado, rasguñado y así sucesivamente.

4. Para cualquier artículo, por favor enviar por EL CCSME o su poste local cuando envíe detrás.

acerca de los Votos:

mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%! la retroalimentación es muy importante. solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES de darnos su opinión neutra o negativa, por lo que podemos tratar satisfactoriamente sus preocupaciones.