Friday 17 March 2017

Comprar Acción Cámara EKEN H8 PRO Control Remoto Ultra HD 4 K Ambarella A12 WiFi 170 Casco Cámara de acción go pro cámara Del Deporte a prueba de agua


Artículo barato disponible. BaratoAcción Cámara EKEN H8 PRO Control Remoto Ultra HD 4 K Ambarella A12 WiFi 170 Casco Cámara de acción go pro cámara Del Deporte a prueba de agua. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




*****prestar Atención*****
Original EKEN H8 Pro el newst software:
Resolución de vídeo 4 k/30fps, 2 k/60fps, 1080 p/120fps y 1080 p/60fps, 720 p/120fps: guardar Automáticamente un archivo de vídeo cada 5 minutos.
gracias de antemano.
como ustedes saben, significa DHL rápido y seguro, pero es también significa el impuesto de las aduanas, se le llamará para pagar el impuesto adicional que aproximadamente 28 a 40 dólares(especialmente Europa amigos), todas las parcelas (orden > 20 DOLLAR) dinero vamos a mantener un bajo declarado valor (20-30 dollar) para evitar que usted puede pagar el impuesto más bajo, si usted no puede aceptar el impuesto adicional, por favor elija otro método del envío, podemos no aceptamos el conflicto o el voto negativo para el impuesto de las aduanas problmes.
el precio de DHL freight no incluye las áreas remotas honorarios, si su lugar está alejado áreas de DHL, le informaremos para añadir más dólares para enviar, usted puede comprobar su dirección en los sitios web para ver si es las áreas remotas de DHL://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
comprar hoy,elTop 5compra, usted puedeconseguir un regalo gratis(valor $5 lector de tarjetas de memoria, como una imagen)

descripción del producto:

EKEN Autorización ----Original

impresionante 4 K Ultra HD videos
procesador Ambarella A12S75
equipado con el líder mundial de proceso de imagen, Ambarella A12S75, el EKEN H8 pro Cámara de Acción ofrece streaming de vídeo full HD, ruido y reducción de desenfoque.
impresionante y fotos vívidas

S Ony IMX078 Sensor 12.0MP

7G + 1IR $ NUMBER ° A + HD Lente gran

modo de cámara múltiple

El Modo de ráfaga
30 fotos/8 segundos Ráfaga de Fotos
se puede ajustar al modo de disparo continuo, 3 fotos/1 s, 7 fotos/2 s, 15 fotos/4S, 30 fotos/8 s.

2.4G inalámbrico de control remoto de la toma de fotografías o Tiempo de tomar fotografías

puede ser ajustado a 3 segundos, 5 segundos, 10 segundos, 30 segundos tiempo de tomar fotografías
con el Monopod para completar fácilmente la imagen

30-Meter impermeable

con una carcasa a prueba de agua, lo que le permite filmar 30 metros bajo el agua.

una nueva manera de ver, compartir y almacenar material de archivo.

controlar su H8 Pro remotamente con su teléfono inteligente o tableta. el Ez iCam App es un buscador de contenidos y visor vivo que refleja lo que H8 Pro está viendo.

$ number pulgadas TFT de Pantalla OLED de 0.95 pulgadasestadopantalla

foto:

Accesorios opcionales:

servicio al cliente:
tiempo de trabajo:
lunes a Viernes 9:00-18:30 y Sábados 9:00-12:00 (hora de Beijing). Excepto festivos!
siempre estamos encantados de ayudarle a:
probamos todos los productos cuidadosamente antes de enviar.
pero Si usted todavía tiene cualquier problema nuestras dudas no dude en contactar con nosotros!!
haremos nuestro mejor para solucionar su problema.
*** *** queremos ayudar a nuestros clientes
pero si el comprador abrir disputa o dejar voto negativo sin ponerse en contacto con nosotros por adelantado, no vamos a proporcionar servicio post-venta, y los compradores serán puestos en la lista negra.
para los estafadores nos proporcionará todas las pruebas e informar a aliexpress, que dará lugar a cuenta de la suspensión o terminación del comprador.
pago:
1-Los Pagos deben hacerse dentro de los 7 días después de realizar el pedido, si no la orden será inválida o cancelada por el sistema.
2-Usually Aliexpress tarda 24 horas para verificar y confirmar el pago.
3-si el pago no está disponible o no válido, su orden será cerrada por el sistema.
envío:
1-Todos Los productos serán probados, empaquetar y enviar hacia fuera en 2-4 días laborables, después de confirmado el pago.
2-Todos los números de seguimiento, tómese unos días en aparecer en línea después de tiempo de manipulación.
después se pueden rastrear en: www.17track.net
3-el envío Internacional tarda generalmente 25-60 días. muchos hechos tales como el mal tiempo, costumbre o temporada de ventas caliente, etc, puede causar un retraso.
si su paquete está tomando demasiado tiempo para ser entregados.
por favor, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a comprobar lo sucedido con su paquete.
4-asegúrese de que usted haya terminado toda la información detallada correctamente:
persona de contacto (nombre Completo para Los Rusos), dirección, código postal y teléfono.
vamos a preparar el paquete con la información proporcionada en la orden.
los compradores son responsables de los paquetes no entregados si alguna de la información proporcionada era incorrecto.
5-Paquetes no se pueden enviar para una dirección diferente a la dirección en la orden. no podemos cambiar la información de dirección.
personalizado, Impuestos y tasas:
1-Todos Los países tienen diferentes reglas, por favor, asegúrese de que el producto no tiene ninguna restricción en su país antes de comprar. los compradores son responsables si el producto se devuelve o se mantenga por los compradores de encargo para las restricciones de razones.
2-Si el producto necesita ningún documento especial en su país o la necesidad de describir por un valor determinado, por favor requerir en ella antes. documentos como facturas, etc., no se enviará con el paquete, salvo que sea necesario por el comprador.
3-el precio Del Producto no incluye impuestos o cualquier cargo adicional. el comprador es responsable despejar aduana y pagar la cuota si es cargado por el país del comprador.
pero podemos ayudar a los compradores proporcionar factura del producto o cualquier otros de documentos e información, los compradores necesitan para despejar la aduana, así que por favor no dude en contactar con nosotros.
cancelación y reembolso:
1-Órdenes sólo pueden ser cancelados antes de que el paquete es manejar a la compañía de transporte.
2-Una Vez Que el producto ya está enviado, la orden no puede ser cancelada.
3-Para los pedidos cancelados y reembolsos aliexpress tarda generalmente 1-2 semanas para hacer la devolución del comprador.
el tiempo dependerá de qué tipo de pago que optaron por pagar.
usted puede comprobar el tiempo del reembolso en el siguiente enlace.