Sunday, 12 March 2017

Comprar Shipping-feiyutech SPG 3 ejes de mano smartphone y acción cam estabilizador


Artículo barato disponible. BaratoShipping-feiyutech SPG 3 ejes de mano smartphone y acción cam estabilizador. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




compartida de nuestros clientes, mirando hacia el futuro su cuota maravillosa ^ _ ^

accesorios de ROBOS de cardán que pueda necesitar:

Consejos de compra

1、Si usted quiere comprar más de un producto, le sugerimos que utilice el carro de compras.

2、Por Favor eche un vistazo a los detalles de los productos antes de comprar. si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en contactar con nosotros o nos deja mensajes.

gratis

1、enviamos normalmente los paquetes como la forma que usted elija. sin embargo, para la situación inesperada, va a cambiar a otra compañía expresa con casi la misma tarifa. por favor, tenga en cuenta.

2、Su paquete será enviado a nuestro promotor después de procesamiento de pagos. tendrá número de seguimiento en 3-4 días (excepto fines de semana o días de fiesta). Su paciencia será muy apreciada!

3、Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente cuando está fuera de stock. por favor, ampliar el plazo entonces.

4、Algunos países son muy estrictos con baterías como el Ruso federación、Belarús、Brasil etc. It tomará mucho tiempo para la batería gratis. por favor, tenga en cuenta.

declaró

1、no está garantizado de forma gratuita los derechos de aduana, por lo que es necesario para que usted ponga un valor apropiado en sus productos. por favor refiérase a la regulación de su país y nos dicen cuánto declarar. ¿ o vamos a poner un valor aleatorio.

2、no vamos a aceptar cualquier disputa o devoluciones debido a la edición de encargo.

si ocurre cualquier problema sobre el despacho de aduana por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.

gracias por su cooperación. ^ _ ^

garantía

1. Desde la fecha de compra en el plazo de doce meses si se produce alguna cualidad problema en el caso de uso normal, usted puede disfrutar de la libre reparacion con garantía tarjeta.

2. Los siguientes casos no están incluidos en la garantía:

-tarjeta de garantía sin ventas empresa firmar o colocar una de sello.

-los daños causados por el hombre o el factor irresistible.

-accesorios: cableado, shell, enchufe, etc,

3. Si el daño es causado por el factor humano e irresistible factores o más de período de garantía, cargaremos el mantenimiento apropiado los costos.

4. Nuestra empresa se reserva el derecho de interpretación final sobre la mencionada postventa términos y limitaciones.