Tuesday 14 March 2017

Comprar Original sjcam sj4000 acción cámara de vídeo a prueba de agua 30 m buceo sj CAM 4000 Básico Sport DV 1080 P Full HD Mini Casco videocámara


Artículo barato disponible. BaratoOriginal sjcam sj4000 acción cámara de vídeo a prueba de agua 30 m buceo sj CAM 4000 Básico Sport DV 1080 P Full HD Mini Casco videocámara. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




pregunta:se la cámara original?

respuesta:somosVendedor autorizado de SJCAM(Fábrica de Shenzhen Hongfeng). sólo vendemos original SJCAM cámaras. Todas Las cámaras SJCAM puede ser verificada en sitio web oficial:www.sjcamhd.com/safe

-------------

pregunta:¿ qué tal el tema de aduanas?

respuesta:los compradores son responsables de derechos de aduana y despacho. por lo general, vamos a declarar el valor más bajo que USD30 (DHL declarar por USD48 supra). pero debido a la política de diverso país, si usted tiene alguna petición especial, por favor, póngase en contacto con nosotros.

-------------

pregunta:¿ cómo enviar mi paquete?

respuesta:vamos a elegir la mejor manera de enviar las mercancías según diverso país, si las órdenes incluyen baterías adicionales o de baterías solamente, vamos a enviarlo por la otra manera especial.

-------------

pregunta:¿ cómo puedo seguir el paquete?

respuesta:después de enviar las mercancías, cada paquete viene con número de seguimiento. si usted no sabe cómo realizar el seguimiento de su paquete, bienvenido a contactar con nuestra gente en busca de ayuda.

-------------

nota y Consejos:

1. Para los artículos de alto valor, por favor tome un video antes de abrir el paquete, es para proteger su derecho si tienes algo mal.

2. Por Favor completedirección completa,código postal,número de teléfonoynombre completocuando usted ordena.

3. Por Favor, por favor no abra conflicto o dejar la regeneración negativa antes de contactar con nosotros acerca de sus problemas. nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.

-------------

muchas gracias!

advertencia

si la cámara está funcionando correctamente y que no son profesionales,
por favor, NO actualizar el firmware de la cámara.
el nuevo firmware no tiene nuevas características.
si lo hace un mal actualización del firmware, puede causar un demage en su cámara.
la cámara va a ladrillo y pegado con la pantalla o la pantalla en blanco negro.

para los estafadores!!!!

vamos a la lista de negro todos los estafadores, y deja la mala reacción.

vamos a poner todo el estafador información en el foro para otros vendedores vendedores ser consciente de la persona.

también vamos a informar sobre ellos a los aliexpress, que dará lugar a cuenta de la suspensión o terminación del comprador.

> > > 2016 Más Reciente Actualización de Versión SJ4000 < < < de 2.0 Pantalla Grande

SJ4000 SJCAM 2.0 PantallaPaquete estándarcontenido:

1 x DV SJ4000 Original 2.0 de la Pantalla; 1 x Cubierta Impermeable; 1 x Hebilla de Liberación Rápida

1 x Cubierta de la Puerta Trasera con Agujeros; 1 x Manillar Tija Pole Mount

1 x Curved Adhesive Mount; 1 x Flat Adhesive Mount; 1 x 3-Way Pivot Arm Mount

2x3 M Cinta Adhesiva; 1 x Marco de Montaje; 1 x Vertical Quick Release J-hook hebilla;

1 x Universal 1/4 " Montaje de Trípode de Cámara; 1 x Trípode Adaptador de Montaje;

1 x Vendaje Set; 1 x Paño De Limpieza; 1 x Cable USB

1x900 mAh Li-ion Batería; 1 x Manual en Varios idiomas; 2 x SJCAM Etiqueta

estándar:SJCAM SJ4000Paquete estándar

opción 1:SJ4000 Paquete Estándar + 32G Clase 10 Tarjeta

opción 2:Paquete Estándar + Cargador de Sobremesa + Batería Adicional SJ4000

opción 3:SJ4000 Paquete Estándar + 32G Clase 10 Tarjeta + Cargador de Sobremesa + Batería Extra

opción 4:SJ4000 Paquete Estándar + 32G Clase 10 Tarjeta + Cargador de Sobremesa + Batería Extra + Autofoto Stick

opción 5:SJ4000 Paquete Estándar + 32G Clase 10 Tarjeta + Cargador + Batería + Cargador de Coche y Soporte de Escritorio

Original SJCAM SJ4000 Acción Cámara de Vídeo A Prueba de agua 30 m Buceo SJ CAM 4000 Básico Sport DV 1080 P Full HD Mini cámara de Vídeo Del Casco Libre gratis

SJCAM SJ4000 Cámara de La Acción Básica

el 12MP SJ4000 Acción Cam soporta 1080 p de Grabación de Vídeo a $ number fps (1920*1080). el SJ4000 también soporta El Modo de Ráfaga, Detección de movimiento, 4x Zoom, Salida HDMI, Time-Lapse Video, Dash cam y mucho más.

el SJ4000 está disponible en más de 7-colores.

haga clic en el botón de abajo para ver las especificaciones completas o comprar el SJ4000

SJ4000 SJCAM Puntos Calientes

12MP Sensor/Lente Gran Angular

SJ4000 SJCAM tiene un sensor de 12 megapíxeles para disparar fotos nítidas y grabación increíble 1080 P videos. el SJ4000 SJCAM con alta precisión de la lente super gran angular ofrece excelente calidad de imagen con colores vivos.

1080 P @ 30fps Grabación De Vídeo HD

SJCAM SJ4000 Cámara de La Acción Básica tiene una resolución full HD de grabación a 1920 × 1080. Wide Dynamic Range (WDR) le permite Capturar escenas Pintorescas cálido y vivo con el SJ4000.

SJ4000 Básica es de Bolsillo y Increíblemente Ligero

el SJ4000 SJCAM Acción Básica es una de las más compactas Cámaras en el mercado. embalaje en 1080 P de grabación de vídeo, salida HDMI y un sinnúmero de otras características. el SJ4000 SJCAM Básica, literalmente, puede encaja dentro de su bolsillo delantero cómodamente.

automática de Vídeo time-lapse

SJCAM SJ4000 leva de la acción es capaz de utilizar el lapso de Tiempo grabación de vídeo sin el uso de tiempo de edición separada software. grabación de lapso de tiempo el modo de vídeo es una creatividad técnica que produce time lapse video automáticamente.

170 ° campo de VISIÓN Amplio de Ampliar Sus Horizontes

Ampliar sus Horizontes y sumergirse literalmente con gran angular Campo de Visión (FOV) sobre el SJ4000. 170 ° FOV le permite capturar una amplia vista si usted está utilizando su SJ4000 Básico para tomar fotografías de paisajes, volantes FPV para la antena, “ tomar selfies ” y muchos otros tipos de videos y fotos.

SJ4000 SJCAM Diagrama Básico

SJ4000 SJCAM Interfaz de Usuario (UI):

Original SJCAM SJ4000 2.0 Actualización de la Versión de Demostración de Los Cuadros

Cámara Del Deporte SJ4000 SJCAM 2.0 Pantalla Paquete Incluye los Accesorios Estándar:

nota: tenemos almacén de rusia para SJ4000 y SJ4000 wifi modelo negro/amarillo/azul color en la acción y el comprador ruso puede comprar desde este enlace:

sobre El Pago:

1. aceptamos Alipay, Unión del oeste, TT. todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través de FIDEICOMISO seguro del procesador del pago.

2. Si usted no puede comprobación inmediatamente después de terminar su subasta, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo pago.

sobre El Envío:

1. enviamos solamente a la dirección confirmada de la orden. su dirección de la ordenDEBEN COINCIDIRsu dirección del envío. por favor complete el del destinatarioNOMBRE COMPLETO.

2. When enviamos las mercancías, vamos a ser responsable de los problemas en Las Aduanas de China, y el comprador será responsable de los problemas en Aduanas del país del comprador.

3. Si usted no ha recibido su envío dentro de 50 días del pago, por favor, póngase en contacto con nosotros. haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta.

reemplazo y Reembolso:

1. proporcionamos garantía de 1 año para los artículos defectuosos, los accesorios vienen con garantía de 3 meses;

2. probamos cada producto antes de nave, nosotros garantizamos el funcionamiento 100%;

3. los artículos Defectuosos DEBEN SER divulgados y el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha del recibo para el reemplazo (el comprador debe incluir todos los artículos originales indemnes en condiciones re-vendibles);

4. ofrecemos servicio gratuito de reparación dentro de 1 año de compra. para el primer 1 mes, vamos a pagar un costo de envío manera (de China a su ubicación). después de 1 mes de la compra, el comprador tiene que pagar 2 maneras de coste de envío;

5. Nuestra garantía no se extiende a ninguna productos que se dañen físicamente o que son no bajo condiciones de funcionamiento normales como resultado de mal uso o instalación incorrecta del comprador 's lado.

acerca de los Votos:

la regeneración 1. Your es muy importante para nuestro desarrollo de negocio, le invitamos sinceramente a que deje un Voto Positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio. sólo te toma 1 minuto.

2. Si usted encuentra cualquier problema con nuestros artículos o servicio, no dude en contactar con nosotros en primer lugar antes de que usted dejara cualquier regeneración neutral o negativa, haremos nuestro mejor para asegurar su satisfacción.

gracias y bienvenidos atienda de nuevo!