Friday 10 March 2017

Comprar Original Eken H8R H8 Ultra HD Cámara de la Acción con 4 K 30FPS resolución y 30 m waterporoof 2.0 "Screen cam ir Cámara del deporte profesional yi


Artículo barato disponible. BaratoOriginal Eken H8R H8 Ultra HD Cámara de la Acción con 4 K 30FPS resolución y 30 m waterporoof 2.0 "Screen cam ir Cámara del deporte profesional yi. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




nota, por favor la atención:

como ustedes saben, significa DHL rápido y seguro, pero es también significa el impuesto de las aduanas, se le llamará para pagar el impuesto adicional que aproximadamente 28 a 40 dólares(especialmente Europa amigos), todas las parcelas que mantendrá un valor bajo declarado (29-32 dollar) para evitar que usted puede pagar el impuesto más bajo, si usted no puede aceptar el impuesto adicional, por favor elegir otro método del envío, no podemos aceptar la disputa o la mala reacción para el impuesto de las aduanas problmes.
el precio de DHL freight no incluye las áreas remotas honorarios, si su lugar está alejado áreas de DHL, le informaremos para añadir más dólares para enviar, usted puede comprobar su dirección en los sitios web para ver si es las áreas remotas de DHL://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp

nueva Llegada! Original Eken H8/H8R Ultra HD Cámara de la Acción con 4 K 30FPS resolución 30 m waterporoof 2.0 " Pantalla delgada deporte Cámara

la nueva cámara de eken, el tamaño es 1: 1 con gopro 4, urltra cámara delgada y tienen doble pantalla en él.soporta pantalla de $ number pulgadas de gran angular de 170 grados, con caja estanca. y todos los accesorios en el paquete

lo nuevo Aviso (actualizado el 2016.8.25):
1, el valor predeterminado del firmware de h8/h8r: 160615LY, 4 K tiene $ number FPS, 2.7 K tiene 30FPS, 1080 p 60/30 FPS, 720 p 120fps. pero la mayoría de PC sólo aceptan de vídeo 1080 P.por lo que sugerimos registro de 1080 P 60FPS, es mejor y Más fluidez. El comprador que lo compre antes puede cantact nosotros para el firmware más reciente.
2,beneficios:todo el cargador en juegos puede ser actualizado a doble cargador (que puede cargar 2 baterías a la vez) por 2 dólares si usted deja el mensaje " quiero el cargador doble " detrás de la orden y pagar por el enlace:
lo pide con 2 unids y deja el mensaje detrás de él, si usted no paga esto, le enviaremos cargador de edad, usted puede ver el producto en esta imagen:
3, todos los 'de trabajo conjuntos " baterías adicionales son 1050 mah baterías Originales Eken. Lo Que Significa mayor tiempo de grabación!
4, esta cámara sólo puede ser utilizado con buenaclase 10tarjeta de memoria, de lo contrario no puede grabar 4 k video, lo vendemos en nuestra set4 y set7, o se puede comprar por separado en este enlace:
5, H8 no puede apoyar el mando a distancia; H8R compatible con mando a distancia,
6,no incluye mando a distancia H8: H8R incluye mando a distancia.

este es el Certificado del producto Original, estamos China Bay, el vendedor autorizado de EKEN productos. Por Favor, comprar el original eken h8/h8r, de lo contrario si usted compra el más barato, podría ser falso y falta de quility!

aspectos más destacados


-una carcasa resistente al agua que le permite filmar deportes acuáticos fascinantes; resistente al agua hasta 30 metros bajo el agua. IP68 certificado
-pantalla de alta definición que muestra y reproduce vídeos fascinantes grabadas
-batería desmontable que es fácil de reemplazar y prolonga la vida útil de su cámara
-grabación de vídeo mientras se está cargando
-grabación de vídeo con la batería
-$ number megapíxeles objetivo gran angular de ALTA DEFINICIÓN
-salida de ALTA DEFINICIÓN HDMI
-cámara Web
-soporte de tarjetas de memoria de hasta 32 GB máximo
-múltiples formatos de grabación de vídeo: 4 K 2.7 K 1080 P
-grabado en formato MOV
-múltiples modos de disparo foto: tiro, pargo
-encriptación vídeo habilitado
-Mini apariencia, colores diversificados disponibles

-Wi-fi connection.

este es el control remoto de H8R:

atención por favor: a distancia no se puede utilizar en el agua.

sobre el paquete:

todo nuestro paquete será embalado como este, y mantenemos todos los accesorios del paquete en el paquete, usted puede orden como un regalo a su amigo o revender!

1 X DV Deportes

1 X Funda Impermeable

1 X Soporte Para Bicicletas

1 X Base de 1

1 X Base de 2

1 X Clip

1 X Base Fija

1 X Interruptor de Soporte 1

1 X Interruptor de Soporte 2

1 X Interruptor de Soporte 3

1 X Adaptador

1 X Casco Base

1 X Vendaje

1 X Cinta

1X3 M de Cinta Adhesiva

1 X Wire Rope

1 X Cable De Datos

1 X Cargador

1 X Manual

1 X Limpiaparabrisas

1 X Protege la Puerta Trasera

1 X Batería

sobre El Envío:

envío 1. WORLDWIDE. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Orders procesaron oportuno después de la verificación del pago.
3. enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío. si no, por favor cantact nosotros.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y están para su referencia solamente.
5. SERVICE TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor, póngase en contacto con nosotros. haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta.
7. Debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén disponible para la entrega rápida.

8.no abra el conflicto antes de contacto de nosotros.todos los problemas pueden ser resueltos por los pacientes. haremos nuestro mejor para solucionarlo!

vuelta y Reembolso:

1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha en que fue recibido. si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE TEMA Un REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡ NO hay EXCEPCIONES! coste de envío es oso de vendedor y de comprador por la mitad.

2. Todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta, y su po #.
3. le devolvemos SU CANTIDAD TOTAL OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, usted puede elegir tener un reemplazo.
4. llevaremos todo el coste de envío si el producto (s) está (n) no como lo anuncian.

acerca de La Garantía:

1. Garantía limitada de 12 meses del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). los accesorios vienen con una garantía de $ number meses.

los artículos 2. Defective SE DEBEN divulgar y volver dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible). usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden. NO REPARAMOS NI SUBSTITUIMOS ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.
usted está de acuerdo a todas las políticas mencionadas anteriormente sobre ordenar con aliexpress!

acerca de los Votos:

mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%! la regeneración es muy importante Nosotros pide que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES de darnos su opinión neutra o negativa, por lo que podemos tratar satisfactoriamente sus preocupaciones.

es imposible abordar los problemas si no sabemos sobre ellas!